enero 22, 2022

Cabeceros lacados

Producto destacado:

Cabecero de cama de madera maciza lacada en blanco.
Cabecero de madera maciza Skien en estilo nórdico
Cabezas de cama para habitaciones dobles.
Las cabeceras contienen accesorios para anclar a la pared
Color: blanco Dimensiones: 160 cm de ancho y 120 cm de largo. Para camas de 150 cm.

Comprar Cabeceros lacados

El cabecero es sin ninguna duda una parte importante en una casa que confiere elegancia tanto en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una gran manera de dar forma tu cama. Con estos cabeceros de madera puedes entregar un estilo único para tu vivienda. Combínalos con el edredón obteniendo un espacio acogedor.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en tela o pana con creaciones que rebosan originalidad. Contamos con una gran escala de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de colores. Tenemos cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo clásico, minimalista, natural,… Además disponemos de una gran colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Te traemos una gran gama de cabeceros, ya sea de dimensiones de cama de 90cm, 135, etc como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de piel, u otros.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan estupendamente en cualquier sala. El arte de tapizar es envolver con piel muebles para mejorar su forma.

La tela es bastante duradera y dura en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una gran elección para tu vivienda.

Available for Amazon Prime