enero 22, 2022

Cabeceros cojines Ikea

Nuestra recomendación:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera acolchada de cuero sintético
Para camas de cuero sintético negro de 90 (100 x 57 cm)

Descuentos Cabeceros cojines Ikea

Los cabeceros son sin dudarlo una pieza esencial en el dormitorio que otorga elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son una gran manera de dar vida tu vivienda. Con los cabeceros originales puedes otorgar un estilo diferenciador para tu casa. Combínalos con las mesitas de noche creando un ambiente personal.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel y terciopelo con creaciones que rebosan personalidad. Contamos con una enorme familia de colores para que puedas escoger entre un amplio muestrario de colores. Nuestros cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo vintage, original, elegante,… Además disponemos de una considerable gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Ofrecemos una enorme variedad de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 90, 200cm, etcétera como en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, y más.

Por qué elegir cabeceros de cama de forja

La forja es es un proceso para fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y aguanta perfectamente el paso de los años.

El hierro forjado da un estilo clásico a la habitación y hace que la morada sea más original. Por tanto un cabecero de forja es una sabia elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime