julio 29, 2021

Cabecero celosia

Cabecero recomendado:

Hecho de MDF, corte por láser. La madera calada muestra el tono de la pared y crea un bonito contraste de color.
Montado sobre un marco de pino.
Decorado a mano.
Está hecho por nosotros, es un producto de España.

Todo sobre Cabecero celosia

Un cabecero es sin ninguna duda una parte esencial en una cama que da distinción ya sea en dormitorios de adultos como en la de los más pequeños.

El cabecero es la mejor opción de mejorar tu cama. Con los cabeceros de forja puedes dar ese estilo diferente para tu dormitorio. Compleméntalos con las paredes obteniendo un espacio personalizado.

Tenemos cabeceros tapizados en piel o pana con diseños con gran elegancia. Disponemos de una gran serie de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de modelos. Algunos cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, nórdico,etcétera. Incluso disponemos de una considerable colección de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Tenemos una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 120, 135cm, etc y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibra, y más.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para el cabecero. Tenemos madera de pino, cerezo, etc.

La madera entrega un estilo cálido a la decoración y consigue que la morada sea más acogedora.

Por supuesto, la madera es altamente dura por lo que permanece en buenas condiciones después de mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una sabia elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime