mayo 7, 2021

Cabecero celosia madera

Oferta de la semana:

Tamaño: 40 x 40 cm. Espesor: 0,08 cm. 12 piezas pueden cubrir un área de 1 m² +.
Material: placa de plástico ecológica de madera, ligera, impermeable y lavable.
Instalación fácil: este paquete de divisor de habitación viene con manguitos de tornillo, tornillos y anillos de conexión. Solo necesita algunas de sus propias herramientas e instalaciones para completar esto.
Multipropósito: este divisor de pantalla se puede usar en restaurantes, oficinas, bares, hoteles o en el hogar como sala de estar, dormitorio, estudio. Le da suficiente luz y rompecabezas mientras protege su privacidad.
El paquete incluye: 12 paneles colgantes, algunos tornillos y anillos de conexión.

Más sobre Cabecero celosia madera

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una pieza vital en una cama que otorga estilo tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los peques.

El cabecero de cama es una excelente opción de customizar tu hogar. Con unos cabeceros de cama de forja puedes entregar un estilo diferente para tu vivienda. Combínalos con los muebles obteniendo un lugar a tu estilo.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y pana con estilos con gran fantasía. Disponemos de una gran gama de tonos para que puedas decidir entre un enorme catálogo de opciones. Algunos cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo antiguo, moderno, sobrio, etc. Igualmente tenemos una considerable variedad de cabeceros para niños para los niños.

Existen una considerable variedad de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 120, 200, etc y en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de piel, u otros.

Guía de cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente adecuado para un cabecero de cama. Existe madera de pino, encina, y más. La madera ofrece un toque clásico a la habitación y consigue que la morada sea más especial.

Además, la madera es bastante dura así que dura en buenas condiciones a lo largo de muchos años. Es por eso que el cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier hogar.