octubre 25, 2021

Cabecero caña

Cabecero recomendado:

Estructura: madera de MDF con el sistema de fijación incluido para accesorios colgantes con control de altura, tacos y tornillos
Tapicería: cuero sintético o tela, no extraíble. Tenemos 11 colores Complemento ideal para optimizar su área de descanso de LA WEB DEL COL
Está hecho en diferentes tamaños. Espesor: 4 cm. Hecho en españa
Para 135 camas (145 x 55 cm)
Color: bordado textil suave rosa

Guía sobre Cabecero caña

Los cabeceros son sin duda una parte importante en una cama que da personalidad tanto en dormitorios de mayores como en la de los jóvenes.

Un cabecero es una gran manera de decorar tu dormitorio. Con los cabeceros tapizados puedes producir ese toque distinto para tu hogar. Combínalos con el edredón creando un entorno personalizado.

Hemos escogido cabeceros tapizados en polipiel o microfibra con modelos que rebosan fantasía. Aquí puedes ver una gran familia de colores para que puedas elegir entre un enorme muestrario de posibilidades. Tenemos cabeceros de cama de variados diseños, como estilo clásico, original, natural, etc. Incluso tenemos una gran colección de cabeceros para niños para los peques.

Te traemos una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 120cm, 150, etcétera y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Guía para comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. Tapizar es recubrir con tela o piel muebles para cambiar su estilo.

La tapicería es enormemente duradera por lo que puede durar en buenas condiciones durante mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una inteligente elección para cualquier hogar.