mayo 18, 2021

Cabeceros puertas

Oferta de la semana:

Material robusto: este gabinete de almacenamiento está hecho de MDF clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. La clase E1 MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del gabinete. Al mismo tiempo, la aplicación de pintura ambiental blanca garantiza una sensación de vida más saludable y elegante.
Multipropósito: se puede usar como gabinete de almacenamiento para la habitación de un niño para almacenar juguetes, piezas de Lego, libros para niños, muñecas, etc. También se puede usar como un gabinete de almacenamiento para la sala de estar o el dormitorio para ordenar y almacenar las necesidades cotidianas, como libros, cuencos, decoraciones, ropa, bolsos, etc.
Gran espacio de almacenamiento: el gabinete de almacenamiento tiene 3 cajones y 1 estante. Puede utilizar la gran sala central y la gran superficie para satisfacer sus necesidades diarias. Los 3 cajones también ofrecen mucho espacio para clasificar y almacenar los artículos deseados. Su tamaño es de 102x33x61.5 cm.
Diseño elegante: el gabinete tiene un estilo elegante y moderno y, al mismo tiempo, una estructura sólida y fuerte. Es perfecto para muchos lugares diferentes en su hogar, como B. habitación infantil, sala de estar, dormitorio, etc.
Montaje y limpieza: montaje rápido y fácil con instrucciones de funcionamiento. Al mismo tiempo, es muy fácil de limpiar gracias a la superficie lisa. Si tiene un problema con el producto, contáctenos primero. Homfa seguramente te ayudará a resolverlo lo antes posible.

Información sobre Cabeceros puertas

El cabecero es sin dudarlo una pieza importante en una cama que aporta elegancia tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero es la mejor forma de mejorar tu vivienda. Con los cabeceros de madera puedes dar ese estilo distinto para tu dormitorio. Combínalos con la cama formando un espacio agradable.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o pana con estilos con gran personalidad. Te traemos una enorme gama de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de estilos. Nuestros cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo antiguo, original, sobrio, etc. También tenemos una considerable variedad de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Existen una considerable gama de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 90, 135, etc o en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de vinilo, etcétera.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan genial en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es envolver con piel o tela objetos para mejorar su apariencia.

La tela tapizada es altamente duradera y puede durar en perfectas condiciones después de bastantes años. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia compra para cualquier vivienda.