octubre 23, 2021

Cabeceros en Maison du Monde

Producto recomendado:

MEDIDAS: aprox.140×70 cm en total – 1 parte
LISTO PARA COLGAR: Impreso en tela no tejida sintética, bordes laterales impresos, montado en un marco de madera de 15 mm
IMPRESIÓN DE CALIDAD FULL HD: nitidez perfecta y profundidad de color, resistente a la luz solar. Tintas no tóxicas e inodoros. No contienen sustancias nocivas y son adecuados para el dormitorio o la habitación de los niños.
HECHO A MANO BAJO PEDIDO: los productos se hacen a pedido desde cero en nuestro propio taller inmediatamente después de la compra
DECORACIÓN DE PARED: ¡Pon un acento elegante en tu sala de estar, dormitorio u oficina! Nuestras imágenes crean un ambiente acogedor y marcan toda la decoración de su casa. También son una gran idea de regalo

Información sobre Cabeceros en Maison du Monde

Los cabeceros son sin lugar a dudas una pieza importante en un dormitorio que otorga distinción tanto en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una gran forma de embellecer tu vivienda. Con estos cabeceros de forja puedes otorgar este estilo diferenciador para tu habitación. Poténcialos con las paredes formando un espacio excepcional.

Contamos con cabeceros tapizados de tela y fibra con modelos con mucha originalidad. Tenemos una amplia serie de colores para que puedas seleccionar entre un gran abanico de opciones. Algunos cabeceros de muchos diseños, como estilo clásico, moderno, nórdico, etc. También tenemos una gran gama de cabeceros para niños para los más pequeños.

Tenemos una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 90cm, 135, etcétera como en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de acero, y más.

Guía de compra de cabeceros de madera

La madera es un material ecológico ideal para cabeceros de cama. Existe madera de pino, haya, etc.

La madera ofrece un estilo fresco a la sala y hace que la cama sea más especial.

También, la madera es bastante duradera y puede durar en buenas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una gran elección para tu casa.

Available for Amazon Prime