septiembre 26, 2021

Cabecero con tela saco

Producto destacado:

Composición: 100% yute
Medida: ancho de la pieza 1,50 metros.
Lavado: tratamientos delicados
IMPORTANTE: 1 unidad es un rollo de 2.5 mm de largo x 1.50 m de ancho.

Información sobre Cabecero con tela saco

Los cabeceros de cama son sin duda una cosa importante en una casa que da carácter ya sea en estancias de personas mayores como en la de los niños.

Un cabecero es una gran opción de mejorar tu casa. Con los cabeceros de forja puedes proporcionar este toque distinto para tu hogar. Poténcialos con las alfombras formando un ambiente excepcional.

Disponemos cabeceros tapizados de piel sintética y pana con diseños con mucha originalidad. Aquí tienes una enorme escala de colores para que puedas elegir entre un amplio abanico de opciones. Tenemos cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo retro, original, nórdico, etc. También tenemos una gran variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Se encuentran una considerable variedad de cabeceros, tanto por medidas de cama de 120, 200, etcétera o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, etcétera.

Guía para comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso ideal para un cabecero de cama. La hay de pino, olivo, etcétera.

La madera entrega un estilo especial a la habitación y consigue que la cama sea más original.

Además, la madera es bastante duradera y permanece en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una genial compra para cualquier cama.

Available for Amazon Prime