octubre 24, 2021

Cabecero niña

Oferta de la semana:

Hecho de DM y madera de pino.
Pintado de blanco y detalles en la parte superior para elegir el color.
Dimensiones: 68 cm de alto x 100 cm de ancho, incluidos soportes para colgar
Para camas de 90;
Diseñado y fabricado en España por Bainba.

Guía sobre Cabecero niña

Los cabeceros de cama son sin duda una pieza importante en el dormitorio que otorga particularidad ya sea en dormitorios de mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una gran manera de embellecer tu vivienda. Con unos cabeceros tapizados puedes entregar este estilo único para tu cama. Compleméntalos con el nórdico formando un lugar a tu estilo.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de piel sintética o microfibra con diseños con gran elegancia. Puedes ver una amplia serie de tonos para que puedas decidir entre un gran muestrario de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo clásico, minimalista, elegante, etc. Incluso disponemos de una importante variedad de cabeceros para niños para los jóvenes.

Podemos ver una gran gama de cabeceros, ya sea por tamaño para cama de 115, 150cm, etc y también en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de ratán, etcétera.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier pared. El arte de tapizar es envolver con tela o piel muebles para cambiar su apariencia.

La tela es bastante duradera así que permanece en excelentes condiciones después de bastante tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una gran elección para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime