abril 20, 2021

Cabeceras para cama hierro forjado

El más popular:

Hecho en España bajo pedido.
La cabecera mide unos centímetros más que el colchón para lograr un mejor acabado.
Color para hornear y antioxidante
Producción propia, podemos hacerlo de acuerdo a sus deseos. Consúltenos sobre un presupuesto.
La cabecera está llena de cartón y burbujas de aire para el transporte.

Ofertas de Cabeceras para cama hierro forjado

El cabecero de cama es una buena opción de decorar tu dormitorio. Con los cabeceros tapizados puedes entregar este toque diferenciador para tu casa. Decóralos con las alfombras formando un espacio agradable.

El cabecero es sin duda una cosa importante en una casa que otorga personalidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Te mostramos una considerable gama de cabeceros, tanto por medidas para cama de 115, 150, etcétera como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de acero, y más.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en tela o microfibra con diseños con mucha personalidad. Contamos con una amplia escala de colores para que puedas decidir entre un enorme abanico de posibilidades. Varios cabeceros de muchos estilos, como estilo antiguo, original, convencional,… Incluso contamos con una enorme variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Guía para comprar cabeceros de hierro forjado

El metal forjado es es una manera para fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado da un estilo clásico a la sala y hace que la cama sea más cómoda. Por tanto un cabecero de forja es una sabia compra para cualquier hogar.