septiembre 25, 2021

Cabecero de cama 90 forja

Producto destacado:

Cabecera de hierro forjado tubo de 30 mm lateralmente perno de piso de poliéster de color epoxi para soporte de piso; altura máxima 127 cm
Altura del paquete: 3.0 centímetros
Longitud del paquete: 127.0 centímetros
Ancho del paquete: 95.0 centímetros
País de origen – España

Opiniones Cabecero de cama 90 forja

Los cabeceros de cama son una gran forma de dar vida tu habitación. Con estos cabeceros originales puedes entregar un estilo diferente para tu dormitorio. Combínalos con el nórdico formando un espacio a tu estilo.

Los cabeceros son sin ninguna duda una parte vital en el dormitorio que da carácter tanto en estancias de personas mayores como en la de los más pequeños.

Existen una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 115, 135cm, etc o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de vinilo, etcétera.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de tela o terciopelo con diseños que rebosan imaginación. Te traemos una amplia escala de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo vintage, moderno, vanguardista, etc. Además disponemos de una considerable colección de cabeceros para niños para los peques.

Comprar los mejores cabeceros de hierro forjado

La forja es es un proceso para fabricar objetos aplicando deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

La forja ofrece un estilo elegante a la sala y hace que la cama sea más especial. De forma que un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para tu vivienda.