junio 12, 2021

Cabecero de forja

Producto destacado:

Cabecera de hierro forjado Tubo lateral de 30 mm Perno de piso de poliéster epoxi de color para soporte de piso. Altura máxima 125 cm.

Información sobre Cabecero de forja

Los cabeceros de cama son una gran opción de dar vida tu casa. Con los cabeceros originales puedes producir ese estilo diferenciador para tu cama. Decóralos con las alfombras obteniendo un entorno personalizado.

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza primordial en una casa que aporta elegancia tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los peques.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros, tanto por medidas de cama de 115, 135cm, etcétera como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de piel, u otros.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en polipiel y fibra con diseños con gran fantasía. Aquí tienes una gran serie de colores para que puedas decidir entre un enorme muestrario de colores. Estos cabeceros de muchos estilos, como estilo clásico, original, natural,etcétera. También disponemos de una considerable gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Mejores cabeceros de hierro forjado

El acero jorjado es es una forma para fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un estilo fresco a la estancia y consigue que la cama sea más especial. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una genial compra para cualquier cama.