mayo 7, 2021

Cabeceros hierro antiguos

El más popular:

Material: hierro Peso: 0.7 kg; Acabado: pintura; Voltaje de entrada: 220-240 V CA; Diámetro: 90 mm, altura: 80 mm.
Aplicación: sala de estar, dormitorio, hotel, mesita de noche, estudio, habitación de bebé, estudio, oficina, mesa de café, dormitorio de estudiantes, cafetería, hotel, pasillo.
Diseño clásico: puede darle a su habitación un toque especial. El material en el que puedes confiar. 100% nuevo y de muy buena calidad; Pintura oxidada; El cuerpo está hecho de hierro sólido, sólido y libre de químicos.
Las lámparas de base E27 son adecuadas para esta lámpara, la lámpara no está incluida, el fusible permite una potencia de hasta 100W.
Garantía de devolución de dinero de 30 días; Garantía de reemplazo de 24 meses, garantía de por vida del producto, 100% de satisfacción del cliente.

Descuentos Cabeceros hierro antiguos

El cabecero es sin duda una cosa importante en un hogar que otorga personalidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una buena manera de embellecer tu casa. Con unos cabeceros de forja puedes entregar ese toque distinto para tu habitación. Compleméntalos con el edredón creando un entorno a tu estilo.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel sintética y microfibra con modelos con mucha fantasía. Disponemos de una gran escala de colores para que puedas escoger entre un gran abanico de colores. Estos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo retro, minimalista, natural,etcétera. También contamos con una importante gama de cabeceros infantiles para los peques.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 90cm, 135, etcétera y en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibra, u otros.

Ventajas de los cabeceros de hierro forjado

El metal forjado es es un proceso de fabricación de objetos a través de deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duradero, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

La forja otorga un toque clásico a la ornamentación y consigue que la casa sea más personal. De forma que un cabecero de forja es una estupenda elección para tu cama.