abril 20, 2021

Vestidores detras del cabecero

Nuestra selección:

Cajonera altura: 70 cm, ancho: 59 cm, profundidad: 36 cm de melamina color roble
La cómoda del kit con tres cajones se puede quitar con asas en color aluminio.
La cómoda está hecha 100% en España y está compacta y a prueba de golpes.
El montaje sencillo siguiendo las instrucciones o el video sobre el ensamblaje de la cómoda está vinculado en la información del producto
Espacio de almacenamiento adicional, estante bajo, ideal para cajas

Ofertas de Vestidores detras del cabecero

El cabecero es sin duda una cosa importante en una cama que aporta elegancia tanto en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero es una buena opción de customizar tu cama. Con los cabeceros de cama de madera puedes entregar un estilo distinto para tu cama. Poténcialos con las cortinas creando un lugar original.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en piel sintética y terciopelo con dibujos con mucha fantasía. Disponemos de una enorme familia de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de colores. Algunos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, natural,etcétera. Incluso disponemos de una considerable colección de cabeceros infantiles para los niños.

Tenemos una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90cm, 135, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de piel, y más.

Guía de cabeceros de madera

La madera es un material natural perfecto para cabeceros de cama. Existe madera de roble, bambú, etcétera.

La madera ofrece un estilo especial a la sala y consigue que la cama sea más original.

Además, la madera es altamente duradera por lo que dura en excelentes condiciones durante años. Por tanto el cabecero de madera es una sabia compra para cualquier hogar.