mayo 18, 2021

Venta cabeceros lacados en blanco

El más popular:

Reposacabezas Vipalia Signature. Colección Lagoa. Diseño elegante y exclusivo.
Pino barnizado de estilo provenzal. Materiales y superficies de primera calidad.
Para habitaciones Diferentes elementos encajan entre sí.
Dimensiones: 100x6x120 cm. Para cama de 90/100 de ancho. Estricto control de calidad. Con la garantía y seguridad de Vipalia.
Servicio al cliente impecable. Si falta una pieza o tiene un defecto de fabricación, la reemplazaremos sin cargo dentro de las 48 horas.

Ofertas de Venta cabeceros lacados en blanco

Los cabeceros son sin duda una cosa clave en un dormitorio que da carácter tanto en dormitorios de mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una buena forma de customizar tu cama. Con estos cabeceros de forja puedes dar un estilo único para tu vivienda. Decóralos con las mesitas de noche formando un espacio acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel o microfibra con creaciones con gran imaginación. Tenemos una amplia familia de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de posibilidades. Tenemos cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo clásico, original, nórdico,… Igualmente disponemos de una gran variedad de cabeceros para niños para los niños.

Existen una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 90, 200, etcétera o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, etcétera.

Cómo comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. Tapizar es recubrir con piel o tela muebles para mejorar su look.

La tapicería es altamente duradera por lo que puede permanecer en buenas condiciones después de bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier cama.