septiembre 26, 2021

Cabeceros de forja infantiles

Producto destacado:

La madera con la que fabricamos nuestros productos no proviene de la tala ilegal. Estamos comprometidos con la sostenibilidad ecológica.
Hecho de madera maciza, un material natural, hermoso y resistente.
Nuestros muebles son fáciles de armar y contienen instrucciones en su interior.

Ofertas de Cabeceros de forja infantiles

Los cabeceros son la mejor forma de decorar tu casa. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes proporcionar un estilo diferenciador para tu vivienda. Combínalos con los muebles obteniendo un ambiente a tu gusto.

El cabecero es sin duda una pieza vital en una casa que otorga carácter ya sea en estancias de personas mayores como en la de los niños.

Tenemos una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 90cm, 135, etcétera o en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de ratán, u otros.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en polipiel o pana con diseños con gran imaginación. Tenemos una amplia serie de tonos para que puedas escoger entre un gran catálogo de opciones. Disponemos de cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, convencional, etc. Igualmente disponemos de una considerable gama de cabeceros para niños para los peques.

Elegir cabeceros de forja

La forja es es una forma de fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y robusto, y soporta fenomenal el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un estilo elegante a la ornamentación y hace que la casa sea más original. De manera que un cabecero de hierro forjado es una inteligente compra para cualquier cama.

Available for Amazon Prime