junio 12, 2021

Cabeceros vinilo infantiles

Oferta de la semana:

Autoadhesivo, extraíble y reutilizable.
Adhesivos impresos de pintura de papel de seda
El diseño completo se entrega en una hoja con un tamaño de 100 x 30 cm.

Ofertas de Cabeceros vinilo infantiles

Un cabecero es sin lugar a dudas una pieza esencial en un dormitorio que da particularidad ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es la mejor opción de customizar tu hogar. Con los cabeceros de forja puedes otorgar un toque diferente para tu vivienda. Decóralos con la cama formando un espacio excepcional.

Te traemos cabeceros tapizados de polipiel y pana con estilos que rebosan personalidad. Aquí puedes ver una gran variedad de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de posibilidades. Disponemos de cabeceros de variados diseños, los hay de estilo retro, minimalista, sobrio, etc. Además contamos con una enorme variedad de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Se encuentran una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 90cm, 200cm, etcétera o en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de ratán, y más.

Los mejores cabeceros de hierro forjado

El acero jorjado es es un proceso para fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y soporta perfectamente el paso de los años.

El hierro forjado entrega un estilo especial a la decoración y consigue que la vivienda sea más especial. De forma que un cabecero de forja es una gran elección para tu hogar.