abril 15, 2021

Como hacer cabeceros de cama tapizados en tela

Nuestra selección:

Reposacabezas cubierto con cuero sintético a cuadros de alta calidad y disponible en diferentes colores.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Incluye hardware para anclar a la pared y clavijas para descansar en el piso.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA.

Comprar Como hacer cabeceros de cama tapizados en tela

Los cabeceros de cama son una gran opción de dar forma tu hogar. Con unos cabeceros de cama de forja puedes proporcionar un toque diferenciador para tu casa. Combínalos con las alfombras formando un entorno acogedor.

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza vital en una habitación que aporta particularidad tanto en estancias de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Te mostramos una considerable gama de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 90, 150, etc y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de otros materiales, etcétera.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel o terciopelo con modelos con gran fantasía. Disponemos de una gran familia de colores para que puedas elegir entre un gran abanico de modelos. Nuestros cabeceros de muchos estilos, como estilo antiguo, original, convencional,… Además contamos con una importante colección de cabeceros para niños para los más pequeños.

Cómo comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. El arte de tapizar es recubrir con tela elementos para personalizar su look.

La tapicería es muy duradera así que permanece en perfectas condiciones después de años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier casa.