enero 22, 2022

Soporte cabecero de cama

El más popular:

★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud de cuello de cisne; Ahora puede sentarse cómodamente en sus dispositivos o usar el contenido sin tenerlo en sus manos.
★ Soporte para teléfono móvil, soporte perezoso: el clip del soporte se sujeta a cualquier escritorio, cabecera, silla, panel de pared o sobre una superficie lisa.
★ Mango giratorio ajustable con el que puede reparar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
★ Almohadilla de espuma con clip antideslizante: no dañará su teléfono ni dañará el asiento de la oficina, etc. Las almohadillas de espuma protegen su tableta del daño y evitan que se deslice.
★ Compatible: se utiliza para diferentes dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluidos iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 8/9/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.

Comprar Soporte cabecero de cama

Los cabeceros son sin lugar a dudas una parte primordial en una cama que aporta estilo tanto en estancias de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una excelente opción de decorar tu casa. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes otorgar un estilo diferente para tu vivienda. Poténcialos con la cama formando un ambiente agradable.

Hemos escogido cabeceros tapizados de piel y pana con modelos con mucha personalidad. Tenemos una enorme gama de tonos para que puedas escoger entre un enorme catálogo de posibilidades. Nuestros cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo vintage, minimalista, sobrio,… Igualmente contamos con una importante gama de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Se encuentran una considerable variedad de cabeceros, tanto de medidas de cama de 115, 135, etcétera y en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de ratán, etc.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. Tapizar es cubrir con piel objetos para mejorar su estilo.

La tela tapizada es enormemente duradera así que puede permanecer en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una genial compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime