septiembre 26, 2021

Soporte movil cabecero de cama

Cabecero destacado:

【Instrucciones:】 Tenga en cuenta que este producto solo es adecuado para ver o leer cosas que le interesan. Se moverá un poco y te sentirás incómodo si tocas la pantalla del dispositivo con frecuencia. Sin embargo, es inevitable debido a una teoría de la física.
【Consejos de uso:】 1. Si lo usa con una tableta pesada, le recomendamos colocar el cuello de cisne en forma de «S» o circular para lograr un poco más de estabilidad. 2. Doble el cuello de cisne con ambas manos y solo cuando ajuste la posición, ya que es rígido. Retire a la fuerza el dispositivo si la configuración puede dañar la tuerca. 3. No apriete demasiado la abrazadera de la base para que no se rompa fácilmente
【Base de abrazadera reforzada:】 Base reforzada y engrosada. No se romperá fácilmente. Adecuado para dispositivos de 75 mm de espesor.
【Brazo rígido flexible:】 Hecho de aleación de aluminio, material rígido, fuerte y flexible
【Compatibilidad:】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas

Información sobre Soporte movil cabecero de cama

Los cabeceros de cama son sin duda una parte importante en una casa que aporta estilo ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es la mejor forma de mejorar tu habitación. Con estos cabeceros de madera puedes entregar ese toque único para tu cama. Poténcialos con el nórdico obteniendo un ambiente personal.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en polipiel y fibra con estilos con mucha originalidad. Puedes ver una amplia serie de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo vintage, minimalista, sobrio,… Igualmente tenemos una importante colección de cabeceros para niños para los peques.

Existen una amplia variedad de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 120, 150cm, etcétera como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de acero, etc.

Cómo comprar cabeceros de forja

El metal forjado es es una forma de fabricación de objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

La forja otorga un toque sofisticado a la sala y hace que la vivienda sea más confortable. Es por eso que un cabecero de forja es una inteligente compra para tu vivienda.

Available for Amazon Prime