mayo 7, 2021

Protector cabecero de cama

Cabecero destacado:

Perfecto para la transición de la cama de un niño a una cama grande; funciona con cualquier tamaño de cama, desde niño hasta habitación doble
Tiene un piso antideslizante para que pueda estar seguro de que su hijo está sano y alerta.
Nuestra cubierta de bambú súper suave es natural y lavable, pero al mismo tiempo resistente al agua, por lo que la barandilla puede durar muchos años.
Muy fácil de instalar y ultraligero sobre la marcha.
Nuestra barandilla cumple con todas las normas federales de seguridad, incluida la especificación de seguridad ASTM F2085-12 para barandillas de cama portátiles. El niño puede inclinar la barandilla o deslizarla hacia un lado y no tiene la intención de evitar que se caiga de la cama.

Comprar Protector cabecero de cama

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una parte importante en un dormitorio que otorga elegancia tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los niños.

Un cabecero es una excelente opción de decorar tu habitación. Con unos cabeceros de cama de forja puedes otorgar este estilo distinto para tu casa. Compleméntalos con las cortinas formando un ambiente agradable.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en polipiel y terciopelo con modelos que rebosan personalidad. Aquí puedes ver una enorme gama de tonos para que puedas escoger entre un gran muestrario de modelos. Estos cabeceros de varios diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, vanguardista,etcétera. Además disponemos de una enorme gama de cabeceros juveniles para los peques.

Podemos ver una gran gama de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 120cm, 150, etcétera y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de acero, etc.

Guía de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan genial en cualquier habitación. El arte de tapizar es cubrir con tela objetos para cambiar su forma.

La tela es altamente duradera y puede durar en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu hogar.