abril 20, 2021

Funda para cabecero

Nuestra recomendación:

Hecho de poliéster suave, liso y transpirable, perfecto para uso durante todo el año.
Modernice el aspecto de su cabecero simplemente cambiando la cubierta. Fácil montaje
Esta cubierta de cabecera es elástica y, por lo tanto, se puede colocar en cabeceras más gruesas o más delgadas.
Buena elasticidad, lavable a máquina.
Este producto solo es adecuado para microcoches y cabeceros planos. Mida el tamaño de la cama antes de comprar.

Opiniones Funda para cabecero

Los cabeceros son sin duda una parte importante en una cama que confiere distinción ya sea en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una buena forma de customizar tu cama. Con estos cabeceros de madera puedes producir un toque diferenciador para tu hogar. Decóralos con las alfombras obteniendo un lugar acogedor.

Te traemos cabeceros tapizados de polipiel y fibra con creaciones con mucha originalidad. Tenemos una amplia gama de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de estilos. Varios cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, natural,… Incluso disponemos de una importante variedad de cabeceros juveniles para los niños.

Se encuentran una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 115, 200, etcétera y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de vinilo, entre otros.

Por qué elegir cabeceros de forja

El acero jorjado es es una clase de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y robusto, y soporta estupendamente el paso de los años.

La forja otorga un toque clásico a la habitación y consigue que la cama sea más acogedora. De manera que un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para cualquier hogar.