enero 22, 2022

Funda cabecero lino

Cabecero destacado:

Material: tela (cómoda y portátil); Material de relleno: esponja (alto rebote).
Tamaño: longitud: 90/120/150/180 / 200CM, altura: 60CM, espesor: 10CM …
Método de instalación: fije el velcro a la pared, alinee las etiquetas y presione ligeramente sobre ellas para quitarlas e instalarlas fácilmente. Apto para camas sin cabecero.
Características: bolsillos laterales; Esponja de alta densidad que soporta efectivamente la cintura y la espalda y alivia la fatiga.
Solo vendemos paquetes de cabeceras blandas, sin tablas de cama y otros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Todo sobre Funda cabecero lino

Los cabeceros son sin lugar a dudas una pieza primordial en un dormitorio que aporta elegancia tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero es la mejor opción de dar forma tu vivienda. Con estos cabeceros de madera puedes entregar un toque distinto para tu dormitorio. Decóralos con las alfombras formando un lugar acogedor.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y microfibra con dibujos que rebosan personalidad. Tenemos una amplia variedad de colores para que puedas elegir entre un gran catálogo de modelos. Algunos cabeceros de varios estilos, los hay de estilo clásico, moderno, vanguardista,etcétera. Incluso tenemos una enorme colección de cabeceros para niños para los más pequeños.

Ofrecemos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 115, 135, etc y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de vinilo, etcétera.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan bien en cualquier cama. El arte de tapizar es envolver con tela muebles para renovar su estilo.

La tela es altamente duradera así que puede durar en excelentes condiciones después de bastante tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una sabia compra para tu casa.

Available for Amazon Prime