octubre 25, 2021

El Corte Ingles cabecero de cama 90

Producto recomendado:

Cama con barreras – dimensiones interiores 140×80 160×80 180×80 (exterior: 144×90 164×90 184×90)
Bastidor de cama con capacidad de carga de 120 kg, accesorios, instrucciones de instalación, listones Wodden incluidos
Entrada de cama universal: la barrera frontal en el lado derecho o izquierdo se puede quitar más adelante.
Hecho de laminado de MDF de alta calidad y tablero de muebles. Cajón con rodillos de goma para un almacenamiento fácil y sin arañazos. Todos los bordes redondeados para máxima seguridad. Una triple capa de pintura ecológica evita la decoloración y las rayas. Seguro de salud
Colchones y cajones INCLUIDOS

Más sobre El Corte Ingles cabecero de cama 90

El cabecero es sin lugar a dudas una parte esencial en una casa que otorga elegancia tanto en estancias de personas mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son una gran manera de personalizar tu cama. Con unos cabeceros de forja puedes otorgar ese toque diferenciador para tu cama. Decóralos con la cama formando un lugar a tu gusto.

Contamos con cabeceros tapizados de piel y pana con diseños que rebosan fantasía. Puedes ver una gran gama de tonos para que puedas escoger entre un enorme catálogo de estilos. Disponemos de cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo antiguo, minimalista, elegante, etc. También tenemos una enorme gama de cabeceros juveniles para los peques.

Tenemos una gran gama de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 90, 135cm, etcétera como en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de fibra, etc.

Los mejores cabeceros de cama de forja

La forja es es un proceso de fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y soporta fenomenal el paso del tiempo.

El hierro forjado da un toque acogedor a la estancia y hace que la cama sea más especial. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una gran elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime