febrero 5, 2023

Cabecero textil

Nuestra recomendación:

100% algodón
Acabado en 3 puntos.
4 trabillas.

Información sobre Cabecero textil

Los cabeceros son sin ninguna duda una parte importante en una casa que aporta estilo ya sea en estancias de mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son una buena manera de dar forma tu vivienda. Con unos cabeceros originales puedes dar un toque distinto para tu dormitorio. Decóralos con las paredes creando un ambiente a tu estilo.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel y pana con dibujos que rebosan fantasía. Aquí puedes ver una gran variedad de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de colores. Algunos cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo antiguo, original, vanguardista, etc. Además disponemos de una importante variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Tenemos una considerable gama de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 90, 135, etc y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de polipiel, entre otros.

Cómo comprar cabeceros de hierro forjado

La forja es es una clase de fabricación de objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y duro, y aguanta muy bien el paso del tiempo.

La forja otorga un estilo fresco a la decoración y hace que la vivienda sea más cómoda. Por tanto un cabecero de forja es una genial elección para tu cama.

Disponible para Amazon Prime