abril 19, 2021

Cabecero dorado

Cabecero destacado:

Material: la funda de almohada está hecha de poliuretano, el acolchado está hecho de una esponja y el rebote es rápido. Embalaje del producto: 1 almohada (sin cabecero).
Datos técnicos: (largo x ancho x alto): 90 x 10 x 60 cm, 120 x 10 x 60 cm, 150 x 10 x 60 cm, 160 x 10 x 60 cm, 180 x 10 x 60 cm, 190 x 10 x 60 cm, 200 x 10 x 60 cm (tabla de tallas de referencia).
Propiedades: material de poliuretano, cómodo, agradable para la piel, esponja con alto rebote, no fácilmente deformable, fácil de instalar, simple y práctico, con el mismo diseño de hebilla de color, bolsillos laterales, moda práctica.
Cama adecuada: sin cabecera, unida a la pared con velcro para que se pueda quitar e instalar fácilmente.

Comprar Cabecero dorado

El cabecero de cama es sin dudarlo una cosa vital en un dormitorio que da estilo tanto en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una buena opción de mejorar tu casa. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes entregar este estilo diferenciador para tu hogar. Compleméntalos con las paredes formando un ambiente acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel sintética o terciopelo con diseños con gran elegancia. Tenemos una gran gama de tonos para que puedas escoger entre un enorme muestrario de colores. Varios cabeceros de cama de variados diseños, como estilo retro, minimalista, sobrio, etc. Además contamos con una considerable colección de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Te mostramos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño para cama de 90, 135cm, etcétera y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de ratán, y más.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material noble perfecto para el cabecero. Tenemos madera de roble, cerezo, etc.

La madera otorga un toque cálido a la ornamentación y consigue que la morada sea más acogedora.

También, la madera es bastante resistente por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una sabia compra para tu hogar.