abril 15, 2021

Dormitorios con cabecero de madera

Nuestra selección:

Dimensiones Sinfonier: 60 cm (ancho) x 106.5 cm (alto) x 39.6 cm (profundidad).
Acabado en melanina de alta calidad (espesor 15 mm), estructura cambria, frentes de grafito.
Su habitación será brillante y al mismo tiempo rica en contraste, ideal para cualquier estilo de habitación.
El Symphonier consta de 5 cajones, tiene 5 manijas muy discretas y elegantes.
Kit de muebles con montaje simple, suministrado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo. 100% de satisfacción posterior a la venta, si falta una parte o una de ellas tiene un defecto de fábrica, envíe la nueva parte de forma gratuita.

Descuentos Dormitorios con cabecero de madera

El cabecero de cama es sin ninguna duda una cosa vital en una habitación que otorga estilo ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es la mejor opción de personalizar tu hogar. Con los cabeceros tapizados puedes producir un toque único para tu dormitorio. Compleméntalos con la cama obteniendo un ambiente personal.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en piel o fibra con diseños con mucha imaginación. Disponemos de una amplia serie de colores para que puedas escoger entre un enorme muestrario de modelos. Estos cabeceros de varios estilos, los hay de estilo retro, original, convencional,… Incluso tenemos una importante gama de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño para cama de 120cm, 150cm, etc y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de ratán, etcétera.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material resistente adecuado para el cabecero. Puede ser de roble, haya, etc. La madera da un toque fresco a la sala y consigue que la casa sea más confortable.

Por supuesto, la madera es muy duradera y puede permanecer en excelentes condiciones durante años. Es por eso que el cabecero de madera es una gran elección para tu dormitorio.