octubre 24, 2021

Decorquality cabeceros

Nuestra selección:

Fabricado con materiales de alta calidad, madera de pino gallego renovable y espuma de alta densidad.
Revolucionario tejido AQUACLEAN con purificación de agua.
Fácil de montar hardware incluido
Hecho en España por Decorquality. Envío gratis

Opiniones Decorquality cabeceros

Los cabeceros son sin duda una parte vital en una casa que da distinción tanto en estancias de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una buena manera de dar vida tu vivienda. Con los cabeceros de cama tapizados puedes producir un estilo diferente para tu habitación. Compleméntalos con las paredes creando un lugar a tu gusto.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de polipiel y fibra con modelos que rebosan originalidad. Aquí puedes ver una enorme familia de tonos para que puedas escoger entre un enorme catálogo de estilos. Algunos cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo retro, original, convencional,etcétera. Igualmente disponemos de una enorme gama de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros, ya sea de tamaño de cama de 90, 150cm, etcétera como en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de ratán, y más.

Por qué comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es tapar con piel elementos para renovar su estilo.

La tapicería es enormemente duradera y dura en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una genial elección para tu dormitorio.