abril 19, 2021

Cuadros cabeceros modernos

Nuestra recomendación:

MEDIDAS: aproximadamente 200 x 100 cm en total (40 x 60, 40 x 80, 40 x 100, 40 x 80, 40 x 60) – 5 partes
LISTO PARA COLGAR: Impreso en tela sintética no tejida, bordes laterales impresos, montado en un tablero de fibra de densidad media (tablero MDF) con un espesor de 12 mm
IMPRESIÓN DE CALIDAD FULL HD: nitidez perfecta y profundidad de color, resistente a la luz solar. Tintas no tóxicas e inodoros. No contienen sustancias nocivas y son adecuados para el dormitorio o la habitación de los niños.
HECHO A MANO BAJO PEDIDO: los productos se hacen a pedido desde cero en nuestro propio taller inmediatamente después de la compra
DECORACIÓN DE PARED: ¡Pon un acento elegante en tu sala de estar, dormitorio u oficina! Nuestras imágenes crean un ambiente acogedor y marcan toda la decoración de su casa. También son una gran idea de regalo

Guía sobre Cuadros cabeceros modernos

El cabecero es sin dudarlo una parte esencial en el dormitorio que confiere particularidad ya sea en estancias de adultos como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es la mejor forma de customizar tu cama. Con los cabeceros de cama de forja puedes otorgar este toque único para tu hogar. Poténcialos con el edredón creando un lugar único.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en tela y pana con modelos que rebosan fantasía. Te traemos una enorme escala de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de estilos. Estos cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, natural, etc. Incluso contamos con una gran colección de cabeceros para niños para los más pequeños.

Te mostramos una considerable gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 90, 150, etcétera o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibras naturales, etcétera.

Guía de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan genial en cualquier hogar. El arte de tapizar es recubrir con tela o piel muebles para renovar su estilo.

La tela tapizada es enormemente duradera y permanece en excelentes condiciones a lo largo de años. Obviamente un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier cama.

Ventajas de los cabeceros de forja

El hierro forjado es es una forma de fabricación de objetos a través de deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta perfectamente el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un estilo clásico a la habitación y hace que la morada sea más cómoda. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para cualquier dormitorio.

Guía de compra de cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente ideal para un cabecero de cama. La madera ofrece un estilo clásico a la ornamentación y consigue que la morada sea más personal.

Además, la madera es muy dura por lo que dura en perfectas condiciones durante bastantes años. Es por eso que el cabecero de madera es una gran compra para cualquier hogar.