septiembre 26, 2021

Cabeceros de cama matrimonio modernos

Cabecero recomendado:

El concepto permite sus sueños de diseño con nuestros paneles de cabecera tapizados. Independientemente de si solo usa dos cajas de paneles para crear una cabecera de felpa o varias cajas para lograr un efecto aún mayor, garantizamos una transformación de los paneles de ventilación.
Detalles del paquete: Cada caja de panel Vant contiene 4 paneles para una altura total de 116.84 cm; Cada panel individual mide 29, 21 cm de alto y 91, 44 cm de ancho o 76, 2 cm de ancho y cabe en una parte de la cabeza simple o doble. todos los accesorios de montaje incluidos en la entrega; Nota: 1 caja no se puede dividir por la mitad para montar 2 paneles de alto y 2 filas de ancho. Tendrá que comprar soportes inferiores adicionales para soportar los paneles del segundo pilar
Instalación fácil: se tarda aproximadamente 5 minutos en instalar cualquier caja de panel Vant con nuestro sistema patentado easy ensamblado TM. Nuestros tornillos sin ancla patentados están equipados con roscas extra anchas para mantener el panel de yeso en su lugar para que los paneles permanezcan en su lugar. No se requieren clavijas ni anclajes para instalar sus paneles en paneles de yeso.
Selección rápida: los cabeceros tapizados Vant se caracterizan por una excelente construcción hecha de materiales seguros y duraderos y están provistos profesionalmente de tapicería de alta calidad. De apasionado a sutil, cada paladar encuentra comodidad y estilo al elegir entre nuestras 6 superficies y 30 colores de diseño. Prometemos un estilo sofisticado y una calidad superior en una caja.
Listas versátiles: con vant no vemos límites; Tenemos en cuenta su presupuesto, las limitaciones de espacio y su gusto personal y creamos un producto que se puede personalizar como cabecera, pared decorativa o pieza de enfoque. Combine una selección de colores llamativos, superficies elegantes y tamaños versátiles para lograr un efecto verdaderamente único. Su diseño sigue siendo personalizable incluso después de la instalación, ya que puede agregar más y más paneles de control a su configuración con nuestro sistema. Hacemos realidad tu visión

Más sobre Cabeceros de cama matrimonio modernos

Los cabeceros son sin dudarlo una cosa clave en un hogar que confiere carácter ya sea en dormitorios de mayores como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es la mejor forma de embellecer tu habitación. Con unos cabeceros tapizados puedes producir un estilo distinto para tu dormitorio. Combínalos con las cortinas creando un espacio a tu gusto.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en tela y terciopelo con diseños con gran imaginación. Disponemos de una enorme variedad de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de estilos. Estos cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo vintage, moderno, convencional,etcétera. Igualmente contamos con una gran variedad de cabeceros para niños para los peques.

Ofrecemos una enorme variedad de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 120, 135cm, etc y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de vinilo, etc.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan bien en cualquier habitación. Tapizar es cubrir con tela elementos para cambiar su look.

La tela tapizada es enormemente duradera y puede durar en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una inteligente elección para cualquier hogar.

Por qué elegir cabeceros de forja

El metal forjado es es un proceso de fabricación de objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y soporta bien el paso de los años.

La forja ofrece un estilo sofisticado a la habitación y consigue que la cama sea más personal. Por tanto un cabecero de forja es una genial compra para cualquier dormitorio.

Guía de compra de cabeceros de madera

La madera es un material elegante perfecto para un cabecero de cama. La madera da un estilo elegante a la decoración y hace que la cama sea más confortable.

Por supuesto, la madera es enormemente duradera por lo que puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de bastante tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una genial compra para tu hogar.