abril 15, 2021

Cabeceros metalicos modernos

Oferta de la semana:

Material: hierro Peso: 0.6 kg; Acabado: pintura; Voltaje de entrada: 220-240 V CA; Longitud: 80 mm, ancho: 80 mm, altura: 230 mm.
Aplicación: sala de estar, dormitorio, hotel, mesita de noche, estudio, habitación de bebé, estudio, oficina, mesa de café, dormitorio de estudiantes, cafetería, hotel, pasillo.
Diseño clásico: puede darle a su habitación un toque especial. El material en el que puedes confiar. 100% nuevo y de muy buena calidad; Pintura oxidada; El cuerpo está hecho de hierro sólido, sólido y libre de químicos.
Las lámparas de base E27 son adecuadas para esta lámpara, la lámpara no está incluida, el fusible permite una potencia de hasta 100W.
Garantía de devolución de dinero de 30 días; Garantía de reemplazo de 24 meses, garantía de por vida del producto, 100% de satisfacción del cliente.

Más sobre Cabeceros metalicos modernos

El cabecero es sin lugar a dudas una cosa primordial en una casa que confiere estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros son la mejor forma de customizar tu casa. Con estos cabeceros tapizados puedes otorgar este estilo único para tu dormitorio. Compleméntalos con los muebles formando un ambiente a tu estilo.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o fibra con modelos con mucha personalidad. Tenemos una gran escala de colores para que puedas decidir entre un gran catálogo de opciones. Disponemos de cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo vintage, minimalista, convencional,etcétera. Igualmente disponemos de una gran gama de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Se encuentran una enorme gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 90, 135, etcétera como en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de piel, etcétera.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan genial en cualquier sala. Tapizar es envolver con tela elementos para renovar su apariencia.

La tela es enormemente duradera y puede permanecer en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Sin duda un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier vivienda.

Cómo comprar cabeceros de forja

La forja es es una manera de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un toque especial a la estancia y hace que la morada sea más cómoda. Por lo tanto un cabecero de forja es una estupenda elección para tu casa.

Por qué comprar cabeceros de madera

La madera es un material natural ideal para el cabecero. La madera entrega un toque cálido a la decoración y consigue que la morada sea más original.

Por supuesto, la madera es muy dura por lo que dura en buenas condiciones a lo largo de muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una gran compra para cualquier hogar.