octubre 25, 2021

Cabecero redondo

Producto recomendado:

Dimensión: 14 * 7 cm; Poder: 5W; Voltaje: AC85-265V; Color claro: blanco cálido; Color: negro / blanco; Material: hierro
Esta lámpara de pared tiene una forma redonda con artesanías pulidas, su color es negro o blanco, es perfecta para el interior.
COB LED Chip LED avanzado, color de luz blanca cálida, temperatura de color: 3000-3500 Kelvin;
Alta eficiencia, eficiencia energética y respetuoso con el medio ambiente y no genera radiación UV e IR;
Adecuado para habitaciones, dormitorios, baños, pasillos, balcones, escaleras, caminos, terrazas, etc.

Ofertas de Cabecero redondo

Un cabecero es sin lugar a dudas una cosa primordial en un dormitorio que da personalidad ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero es una buena forma de embellecer tu cama. Con estos cabeceros tapizados puedes entregar un toque diferente para tu cama. Combínalos con la cama obteniendo un entorno personalizado.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de polipiel o terciopelo con dibujos con mucha fantasía. Disponemos de una enorme familia de colores para que puedas decidir entre un gran catálogo de colores. Estos cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, sobrio, etc. También tenemos una enorme gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Te traemos una considerable gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 120, 150, etcétera o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de vinilo, u otros.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. El arte de tapizar es cubrir con tela objetos para cambiar su look.

La tela es bastante duradera y puede durar en excelentes condiciones a lo largo de mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime