diciembre 9, 2022

Sillon cabecero

Cabecero destacado:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecero cubierto con tela repelente a la suciedad / cuero ecológico
Para camas de cuero sintético blanco 90 (100 x 57 cm)

Descuentos Sillon cabecero

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una cosa esencial en una habitación que otorga distinción tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

Un cabecero es una gran forma de embellecer tu cama. Con unos cabeceros de madera puedes otorgar un estilo diferenciador para tu casa. Combínalos con las cortinas obteniendo un entorno único.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de piel sintética o pana con diseños con gran personalidad. Aquí puedes ver una gran variedad de colores para que puedas decidir entre un gran abanico de estilos. Nuestros cabeceros de varios diseños, como estilo antiguo, original, nórdico, etc. Incluso tenemos una enorme gama de cabeceros juveniles para los niños.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 115, 200, etc y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de otros materiales, u otros.

Cómo comprar cabeceros de forja

El hierro forjado es es una forma para fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y aguanta bien el paso del tiempo.

La forja otorga un toque fresco a la ornamentación y consigue que la casa sea más acogedora. De manera que un cabecero de forja es una gran compra para tu vivienda.

Disponible para Amazon Prime