enero 22, 2022

Camas sin cabecero decoración

Oferta de la semana:

Cabecero de espuma de PVC de 5 mm con impresión directa UVI.
Decoración de la habitación.
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 200 cm de ancho x 60 cm de alto

Comprar Camas sin cabecero decoración

Los cabeceros son sin ninguna duda una parte primordial en una casa que confiere particularidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de decorar tu casa. Con los cabeceros de forja puedes proporcionar un estilo distinto para tu vivienda. Poténcialos con los muebles creando un espacio excepcional.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y pana con estilos con gran imaginación. Te traemos una amplia gama de colores para que puedas decidir entre un enorme muestrario de estilos. Varios cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo antiguo, moderno, nórdico,etcétera. También contamos con una gran colección de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Tenemos una amplia gama de cabeceros, ya sea de dimensiones de cama de 120, 150, etc y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de ratán, entre otros.

Guía de cabeceros de forja

La forja es es un proceso de fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y aguanta muy bien el paso de los años.

La forja entrega un toque fresco a la sala y hace que la cama sea más especial. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una sabia elección para tu cama.

Available for Amazon Prime