abril 15, 2021

Macrame cabecero

Oferta de la semana:

Material: algodón, suave, etéreo y cómodo. Ligero, se puede transportar fácilmente cuando está en movimiento.
Una hermosa decoración – tapiz.
Este diseño le da a su hogar un toque étnico especial. Una obra de arte seductora es una decoración perfecta para su dormitorio y sala de estar.
Estos adorables tapices agregan color, textura y patrón a una habitación, ya sea que los cuelgue en el sofá o detrás de la cama para que sirvan como una alternativa de cabecera audaz.
Cómo colgar un tapiz: la forma más fácil de colgar un tapiz es usar clavos, uñas, velcro, pinzas o tiras de control. (Sin remaches antiestéticos) Cuelgue casualmente alrededor de las esquinas o asegúrelo sobre la pieza con una fila extendida de clavos para una apariencia recta.

Todo sobre Macrame cabecero

El cabecero de cama es sin duda una parte vital en un hogar que da personalidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

Un cabecero es una gran opción de personalizar tu vivienda. Con unos cabeceros de cama de forja puedes dar este estilo distinto para tu casa. Compleméntalos con los muebles creando un ambiente único.

Hemos escogido cabeceros tapizados de tela y pana con modelos con gran originalidad. Disponemos de una amplia escala de tonos para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de colores. Varios cabeceros de cama de varios diseños, como estilo clásico, minimalista, sobrio, etc. Incluso disponemos de una gran gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Existen una gran variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 120cm, 150cm, etc y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de otros materiales, u otros.

Guía de cabeceros de forja

El acero jorjado es es una forma de fabricación de objetos mediante deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y robusto, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

El hierro forjado da un estilo sofisticado a la estancia y hace que la cama sea más original. De forma que un cabecero de forja es una gran elección para tu dormitorio.