junio 12, 2021

Cabeceros 180 cm madera

Producto destacado:

Uso: cabecero válido para camas de 150, camas de 120.
Calidad: cabecero de madera de pino gallego de alta calidad. Es un clásico de nuestra colección, uno de nuestros más vendidos. Muy fácil de combinar con cualquier estilo.
Fabricación: Nuestras cabeceras están hechas a mano individualmente en España. Son únicos y diseñados para la longevidad.
Montaje: fácil de instalar. Instrucciones y anclaje incluidos. Terminado en unos minutos.
Dimensiones: longitud 180 cm – altura 80 cm – ancho 3.5 cm.

Opiniones Cabeceros 180 cm madera

Los cabeceros son sin dudarlo una cosa importante en una casa que aporta elegancia tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son la mejor manera de decorar tu hogar. Con estos cabeceros tapizados puedes entregar este toque distinto para tu vivienda. Combínalos con el edredón obteniendo un espacio original.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en tela o terciopelo con dibujos con gran personalidad. Aquí tienes una enorme serie de colores para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de estilos. Estos cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo antiguo, minimalista, nórdico, etc. Igualmente tenemos una gran gama de cabeceros para niños para los más pequeños.

Te traemos una considerable gama de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 120, 200, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de polipiel, etc.

Guía para comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural adecuado para cabeceros de cama. Puede ser de pino, olivo, etc. La madera otorga un estilo fresco a la sala y hace que la cama sea más especial.

En efecto, la madera es altamente resistente así que dura en buenas condiciones después de muchos años. Por lo tanto el cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier dormitorio.