diciembre 9, 2022

Cabeceros mimbre blanco

Cabecero destacado:

Cabecero original y exclusivo de PVC de 5 mm.
Plástico con estructura homogénea y superficie compacta (PVC semi-expandido). Fuerte y ligero
Instalación rápida y fácil, pegada a la pared con cinta adhesiva de doble cara.
Imágenes a todo color en calidad Ultra HD. Dependiendo del tamaño seleccionado, el tamaño de la imagen seleccionada se cambiará para lograr el mejor resultado.
Si necesita otra medida, comuníquese al 670968660, podemos ajustarla al tamaño que desee.

Comprar Cabeceros mimbre blanco

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza vital en una casa que da elegancia ya sea en habitaciones de mayores como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una buena forma de decorar tu habitación. Con unos cabeceros tapizados puedes dar un toque distinto para tu cama. Compleméntalos con el nórdico creando un lugar a tu estilo.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de piel o microfibra con diseños que rebosan elegancia. Puedes ver una gran serie de colores para que puedas elegir entre un amplio catálogo de modelos. Varios cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo clásico, moderno, vanguardista,etcétera. Igualmente tenemos una gran gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Se encuentran una gran gama de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 120, 135, etc y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de ratán, etcétera.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan bien en cualquier pared. El arte de tapizar es cubrir con tela o piel objetos para renovar su look.

La tela es enormemente duradera así que dura en buenas condiciones a lo largo de bastantes años. Sin duda un cabecero tapizado es una genial elección para tu cama.

Disponible para Amazon Prime