julio 29, 2021

Cabeceros hierro blanco

Producto recomendado:

Cabezal Deirdre con estructura metálica, similar a la forja clásica, perfecto para dormitorios con estilo y elegancia.
Dimensiones de la cabeza del matrimonio: 135 cm (ancho) x 118 cm (alto).
Cabeza con líneas decorativas, gracias a sus formas y color negro, fácil de combinar.
Incluye bloques de soporte en el piso inferior.
Los muebles se pueden limpiar fácil y rápidamente con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluidas las instrucciones y el hardware).

Todo sobre Cabeceros hierro blanco

El cabecero es sin lugar a dudas una cosa clave en una casa que aporta particularidad ya sea en estancias de adultos como en la de los niños.

El cabecero es una buena forma de embellecer tu casa. Con los cabeceros tapizados puedes otorgar ese toque diferente para tu casa. Poténcialos con el nórdico formando un entorno original.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en polipiel y microfibra con creaciones con gran personalidad. Contamos con una enorme serie de tonos para que puedas decidir entre un gran muestrario de modelos. Disponemos de cabeceros de varios diseños, como estilo antiguo, original, vanguardista, etc. Igualmente contamos con una considerable variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Podemos ver una gran gama de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 115, 150, etc o en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de vinilo, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de forja

El acero jorjado es es una forma de fabricación de objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y duradero, y aguanta fenomenal el paso de los años.

La forja otorga un estilo fresco a la habitación y consigue que la casa sea más original. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una gran elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime