octubre 24, 2021

Cabeceros estampados

El más popular:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 150 cm de largo x 60 cm de alto

Más sobre Cabeceros estampados

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza esencial en un dormitorio que otorga estilo ya sea en estancias de mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una gran manera de personalizar tu casa. Con unos cabeceros originales puedes entregar ese estilo único para tu casa. Poténcialos con las paredes creando un espacio único.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel y pana con estilos que rebosan elegancia. Puedes ver una enorme escala de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de estilos. Tenemos cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, nórdico, etc. Igualmente contamos con una enorme variedad de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Podemos ver una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 120, 135, etcétera o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de otros materiales, u otros.

Por qué elegir cabeceros de hierro forjado

El metal forjado es es una forma de fabricación de objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta perfectamente el paso de los años.

La forja da un toque sofisticado a la sala y consigue que la casa sea más acogedora. De manera que un cabecero de hierro forjado es una estupenda compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime