octubre 23, 2021

Cabeceros de madera caseros

Producto recomendado:

▲ Tamaño: 320 * 580 mm, (largo x ancho x alto) (Para obtener más información, consulte la tabla de tallas).
▲ La colisión de madera y hierro, la forma de las líneas geométricas, la luz y la sombra fluyen hacia el diseño y garantizan un efecto visual refrescante.
▲ Diseño de estructura científica, tablero de madera estable y sin vibraciones, de alta calidad, seguro y hermoso, impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
▲ Hierro grueso de alta calidad, pulido, superficie lisa, textura fina, bordes redondeados lisos, seguro y resistente a los arañazos.
▲ Colocado en el sofá de la sala de estar, balcón o estudio, práctico y hermoso.

Descuentos Cabeceros de madera caseros

Los cabeceros son sin dudarlo una parte importante en una cama que confiere personalidad tanto en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una excelente manera de embellecer tu casa. Con estos cabeceros de madera puedes entregar este estilo diferenciador para tu hogar. Compleméntalos con el edredón formando un ambiente acogedor.

Tenemos cabeceros tapizados de polipiel o pana con dibujos con mucha elegancia. Aquí puedes ver una enorme escala de tonos para que puedas decidir entre un enorme muestrario de opciones. Varios cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, nórdico,… Igualmente tenemos una enorme gama de cabeceros juveniles para los peques.

Ofrecemos una enorme gama de cabeceros, ya sea por medidas para cama de 115, 135, etc y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, entre otros.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico ideal para el cabecero. Puede ser de roble, encina, etc. La madera da un toque elegante a la estancia y consigue que la casa sea más confortable.

En efecto, la madera es enormemente resistente y permanece en buenas condiciones después de muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una sabia elección para cualquier cama.