julio 29, 2021

Cabeceros de cama modernos

Producto recomendado:

Dimensiones del set: 247 cm (ancho) x 92 cm (alto) x 3.6 cm (profundidad).
Las mesas pequeñas miden: 50 cm (ancho) x 34.5 cm (alto) x 33 cm (profundidad).
Acabado en blanco brillante y melamina gris ceniza.
Kit de muebles con montaje simple, suministrado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo.
100% de satisfacción posterior a la venta, si falta una parte o una de ellas tiene un defecto de fábrica, envíe la nueva parte de forma gratuita.

Más sobre Cabeceros de cama modernos

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa esencial en una cama que aporta carácter tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

El cabecero es una excelente manera de mejorar tu habitación. Con los cabeceros originales puedes otorgar ese estilo diferenciador para tu hogar. Poténcialos con las cortinas obteniendo un entorno a tu gusto.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en piel sintética y microfibra con dibujos con mucha imaginación. Aquí puedes ver una gran familia de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de posibilidades. Varios cabeceros de variados estilos, como estilo retro, minimalista, nórdico,… Además tenemos una gran gama de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Te traemos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 90, 150cm, etc o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de ratán, etcétera.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan bien en cualquier estancia. El arte de tapizar es cubrir con tela o piel objetos para personalizar su forma.

La tapicería es enormemente duradera por lo que dura en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu hogar.

Por qué elegir cabeceros de cama de forja

El acero jorjado es es un proceso de fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y soporta perfectamente el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un toque elegante a la decoración y hace que la vivienda sea más especial. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una inteligente compra para tu cama.

Guía de cabeceros de cama de madera

La madera es un material elegante adecuado para cabeceros. La madera entrega un toque cálido a la sala y consigue que la cama sea más especial.

También, la madera es bastante duradera por lo que permanece en buenas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una sabia elección para cualquier cama.

Available for Amazon Prime