abril 15, 2021

Pared cabecero original

Nuestra selección:

Fácil de poner, ya que son de una pieza, lavables e impresos en alta definición con materiales seguros. Hecho en Europa
Dimensiones: 160 x 60 cm.
Con ellos puedes transformar de forma rápida, divertida y original la decoración de tu habitación con motivos clásicos, modernos y siempre de buen gusto.
Fácil de instalar en cualquier superficie lisa
Apto para cualquier pared lisa

Descuentos Pared cabecero original

Un cabecero es la mejor manera de dar forma tu cama. Con los cabeceros tapizados puedes proporcionar ese estilo diferenciador para tu casa. Compleméntalos con la cama formando un ambiente a tu estilo.

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una parte vital en una cama que da distinción tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Se encuentran una gran gama de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 90, 150, etc y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de piel, etc.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de piel y microfibra con modelos con mucha originalidad. Te traemos una amplia variedad de tonos para que puedas decidir entre un enorme abanico de opciones. Estos cabeceros de variados estilos, los hay de estilo clásico, original, elegante,… Igualmente disponemos de una importante colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material noble ideal para el cabecero. La madera ofrece un estilo sofisticado a la sala y hace que la cama sea más especial.

Además, la madera es muy duradera por lo que dura en buenas condiciones durante mucho tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una sabia compra para tu cama.

Ventajas de los cabeceros de cama originales de hierro forjado

El acero jorjado es es una manera para fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y aguanta muy bien el paso de los años.

La forja entrega un estilo sofisticado a la sala y consigue que la cama sea más especial. Por tanto un cabecero de forja es una genial compra para tu hogar.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan estupendamente en cualquier sala. El arte de tapizar es envolver con piel muebles para personalizar su estilo.

La tela tapizada es altamente duradera y puede durar en perfectas condiciones durante bastante tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una genial elección para tu hogar.