octubre 25, 2021

Cabeceros dormitorios modernos

Producto destacado:

Gran lienzo para la pared.
Ampliado y enmarcado. Listo y fácil de colgar.
Dimensiones: 120 x 50 cm (ancho x alto).
Lona de alta calidad de la marca Wallfillers.
– –

Más sobre Cabeceros dormitorios modernos

El cabecero de cama es sin dudarlo una parte importante en un hogar que confiere personalidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una excelente opción de decorar tu dormitorio. Con unos cabeceros de cama originales puedes entregar este toque diferente para tu casa. Decóralos con las alfombras formando un entorno excepcional.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en polipiel y fibra con dibujos que rebosan fantasía. Aquí puedes ver una amplia serie de colores para que puedas escoger entre un amplio catálogo de posibilidades. Varios cabeceros de varios estilos, como estilo clásico, original, vanguardista,etcétera. Igualmente disponemos de una considerable gama de cabeceros infantiles para los peques.

Te mostramos una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 115, 135, etcétera como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de acero, entre otros.

Ventajas de los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan genial en cualquier estancia. Tapizar es cubrir con tela o piel objetos para personalizar su estilo.

La tela tapizada es altamente duradera por lo que puede permanecer en buenas condiciones después de años. Sin duda un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier hogar.

Por qué elegir cabeceros de forja

El metal forjado es es una clase de fabricación de objetos a través de deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y robusto, y aguanta bien el paso del tiempo.

La forja otorga un estilo cálido a la estancia y consigue que la cama sea más acogedora. De forma que un cabecero de hierro forjado es una sabia elección para tu casa.

Los mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente adecuado para un cabecero de cama. La madera da un estilo elegante a la ornamentación y consigue que la vivienda sea más original.

Además, la madera es altamente duradera por lo que puede durar en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una sabia elección para tu casa.

Available for Amazon Prime