abril 15, 2021

Colgar un cabecero de cama

Cabecero recomendado:

Colgador Z de alto rendimiento para hasta 30 kg (accesorio fijo).
Cada barra tiene 300 mm de largo y 20 mm de ancho.
Profundidad total: 6 mm.
Se pueden usar varias barras para distribuir la carga.
Tornillos y tacos incluidos.

Información sobre Colgar un cabecero de cama

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte primordial en una casa que otorga distinción tanto en dormitorios de mayores como en la de los niños.

Un cabecero es una excelente manera de embellecer tu casa. Con los cabeceros tapizados puedes proporcionar ese toque único para tu cama. Combínalos con las mesitas de noche obteniendo un espacio a tu estilo.

Te traemos cabeceros tapizados en piel sintética o terciopelo con dibujos que rebosan personalidad. Te traemos una gran variedad de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de posibilidades. Estos cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo clásico, minimalista, natural, etc. También contamos con una importante gama de cabeceros para niños para los niños.

Podemos ver una importante gama de cabeceros de cama, tanto de dimensiones de cama de 115, 135, etc y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de vinilo, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de cama de forja

La forja es es una clase de fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y robusto, y soporta perfectamente el paso del tiempo.

La forja entrega un toque acogedor a la decoración y hace que la casa sea más original. De forma que un cabecero de hierro forjado es una estupenda elección para cualquier vivienda.