abril 15, 2021

Cabeceros de cama con madera

Nuestra recomendación:

Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: blanco nórdico. Dimensiones: para una cama de 135 (145 x 90 cm)

Descuentos Cabeceros de cama con madera

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte clave en una cama que otorga estilo ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son la mejor opción de customizar tu habitación. Con estos cabeceros tapizados puedes otorgar ese toque distinto para tu casa. Decóralos con los muebles obteniendo un espacio acogedor.

Tenemos cabeceros tapizados en piel sintética y pana con dibujos que rebosan personalidad. Contamos con una enorme variedad de colores para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de opciones. Varios cabeceros de muchos diseños, como estilo antiguo, original, convencional,… Además disponemos de una importante colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Tenemos una gran variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 90, 150cm, etc y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de polipiel, etc.

Ventajas de los cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble adecuado para el cabecero. Existe madera de pino, olivo, etc. La madera ofrece un estilo cálido a la sala y consigue que la cama sea más personal.

Además, la madera es enormemente duradera y puede permanecer en buenas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una gran compra para cualquier hogar.