julio 29, 2021

Cabecero testa lufe

Nuestra selección:

Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: crudo sin pintar. Dimensiones: para una cama de 135 (145 x 90 cm)

Información sobre Cabecero testa lufe

Los cabeceros son sin duda una parte clave en un hogar que aporta carácter tanto en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de embellecer tu hogar. Con los cabeceros originales puedes otorgar este toque único para tu hogar. Poténcialos con las paredes obteniendo un lugar personalizado.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de polipiel o terciopelo con estilos con mucha elegancia. Disponemos de una gran familia de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de posibilidades. Nuestros cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo clásico, moderno, elegante,… Además contamos con una enorme colección de cabeceros juveniles para los peques.

Te traemos una importante variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 90, 150, etc como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de ratán, entre otros.

Guía para comprar cabeceros de forja

El acero jorjado es es una forma de fabricación de objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y duradero, y aguanta muy bien el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un toque fresco a la habitación y consigue que la casa sea más especial. De manera que un cabecero de hierro forjado es una inteligente compra para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime