septiembre 26, 2021

Cabecero tipi

Oferta de la semana:

Cabeceros de cama de madera lacada en blanco.
Cabecero infantil en forma de tipi indio
Cabezas de madera con accesorios para anclaje a la pared.
Cabecero de 90 camas para dormitorio juvenil
Disponible en diferentes colores. Dimensiones = ancho: 90 cm x altura: 104 cm x espesor: 4 cm

Ofertas de Cabecero tipi

Un cabecero es sin duda una cosa primordial en un dormitorio que otorga distinción tanto en estancias de personas mayores como en la de los niños.

El cabecero es una buena manera de dar vida tu hogar. Con unos cabeceros de cama de madera puedes otorgar ese toque diferenciador para tu dormitorio. Combínalos con las cortinas obteniendo un entorno personalizado.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o fibra con modelos con mucha originalidad. Tenemos una enorme variedad de colores para que puedas escoger entre un amplio muestrario de colores. Disponemos de cabeceros de cama de varios estilos, como estilo antiguo, minimalista, sobrio,… Igualmente disponemos de una considerable variedad de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Ofrecemos una enorme gama de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 115, 135, etcétera como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de vinilo, etc.

Cómo comprar cabeceros de madera

La madera es un material elegante adecuado para un cabecero de cama. Puede ser de pino, cerezo, y más.

La madera ofrece un toque especial a la estancia y consigue que la cama sea más confortable.

Además, la madera es enormemente dura por lo que puede durar en buenas condiciones durante bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime