septiembre 25, 2021

Cabecero arabe

Nuestra selección:

MURAL – TAMAÑO BLANCO DECAPÉ DM 160 X 110 CM
MEDIDA ÚTIL PARA CABEZA DE CAMA Profundidad: 2 cm. Incluye perchas.

Ofertas de Cabecero arabe

Un cabecero es sin duda una parte clave en un dormitorio que aporta personalidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran manera de dar forma tu cama. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes dar ese estilo diferente para tu vivienda. Poténcialos con el edredón formando un entorno original.

Tenemos cabeceros tapizados en tela o microfibra con diseños con mucha originalidad. Puedes ver una gran familia de colores para que puedas escoger entre un gran abanico de modelos. Tenemos cabeceros de variados estilos, los hay de estilo clásico, minimalista, convencional,etcétera. Incluso disponemos de una considerable gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Ofrecemos una importante gama de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 120, 135cm, etc y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de vinilo, etcétera.

Elegir cabeceros de hierro forjado

La forja es es una manera de fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y aguanta estupendamente el paso de los años.

El hierro forjado da un toque clásico a la habitación y hace que la cama sea más original. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una genial compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime