junio 13, 2021

Cabeceros corridos madera

Cabecero recomendado:

✔ Cabecero de madera maciza natural y sostenible, hecho a mano por nuestros artesanos. Listones horizontales e irregulares, disponibles en varios diseños y colores.
✔ Dimensiones: 190x100cm
✔ Esta cabecera de madera original se entrega ensamblada y se puede colocar entre la cama y la pared sin atornillar
✔ Color: blanco antiguo. Para camas de 180 cm.
✔ Productos artesanales y hechos a mano, nos disculpamos por el largo tiempo de entrega, ya que cada producto es único y se fabrica cada vez que recibimos un pedido.

Opiniones Cabeceros corridos madera

Un cabecero es sin lugar a dudas una cosa primordial en el dormitorio que confiere particularidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños.

Un cabecero es una buena manera de customizar tu cama. Con los cabeceros de forja puedes otorgar ese estilo único para tu hogar. Combínalos con las mesitas de noche creando un lugar original.

Hemos escogido cabeceros tapizados de polipiel y terciopelo con estilos con mucha imaginación. Puedes ver una gran escala de tonos para que puedas escoger entre un enorme abanico de posibilidades. Varios cabeceros de muchos estilos, como estilo antiguo, minimalista, vanguardista, etc. También disponemos de una considerable colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Tenemos una gran variedad de cabeceros, tanto de medidas de cama de 115, 150, etcétera y en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de otros materiales, y más.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material natural perfecto para cabeceros. Puede ser de roble, olivo, etcétera. La madera entrega un toque elegante a la estancia y hace que la casa sea más especial.

En efecto, la madera es enormemente duradera así que dura en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una genial compra para cualquier cama.