diciembre 7, 2021

Cabeceros bricolaje

Producto destacado:

Material: base duradera y transparente hecha de vidrio y aleación de aluminio. Asegure los botones sin bordes afilados que no rayen sus muebles.
Estas hermosas y brillantes perillas decorativas transforman y actualizan sus muebles y embellecen su hogar. Brillan con un estilo elegante y elegante.
Diseño de bucle debajo del botón a través del cual se puede pasar el hilo. Había suficiente espacio para el gran ojo de la aguja.
Dimensiones: 25 mm x 12.5 mm (diámetro x altura), el paquete contiene 50 perillas de vidrio de cajón.
Proyectos de bricolaje agradables y fáciles de decorar, perfectos para vestir tapicería y cabeceras de cuero, banco, sofá, reposapiés, algunas almohadas, pequeños proyectos y muchos otros usos.

Descuentos Cabeceros bricolaje

El cabecero es sin ninguna duda una cosa esencial en un dormitorio que otorga elegancia ya sea en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una gran manera de mejorar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama de madera puedes entregar ese toque diferenciador para tu hogar. Compleméntalos con las alfombras obteniendo un entorno excepcional.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de polipiel y terciopelo con dibujos con gran imaginación. Tenemos una amplia familia de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de modelos. Nuestros cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo clásico, moderno, vanguardista,etcétera. Además disponemos de una gran colección de cabeceros juveniles para los niños.

Ofrecemos una considerable gama de cabeceros, tanto de dimensiones de cama de 90, 135, etc y en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de polipiel, u otros.

Por qué comprar cabeceros de cama de forja

El metal forjado es es un proceso para fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duro, y aguanta bien el paso de los años.

La forja otorga un toque cálido a la ornamentación y hace que la casa sea más especial. De manera que un cabecero de hierro forjado es una sabia elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime